jueves, octubre 6El Sonido de la Comunidad
Shadow

Se expende cloro a granel para desinfección de superficies en Cabaiguán

3 foto expendio de cloro

Como parte de las medidas tomadas por la dirección del país incluidas en el plan de enfrentamiento a la COVID-19, se pone a disposición de la población cloro para la desinfección de manos y superficies.

De acuerdo con Maida Bernal Lamadrid, directora municipal de la Empresa de Producciones Varias (EMPROVA) en Cabaiguán, este producto se ha llevado no solo a las entidades pertenecientes al comercio y la gastronomía, sino que también habilitó un punto de venta situado en áreas del Taller de Discapacitados de la ciudad cabecera.

El líquido apto para la desinfección ha sido altamente demandado por los cabaiguanenses, pero ello no ha generado aglomeraciones pues se toman las medidas pertinentes, señaló el administrador del lugar Carlos Oropesa.

Desde el pasado viernes inició la venta de cloro a granel en predios cabaiguanenses, producto que se vende de forma liberada a razón de 10 pesos el litro.

Agregó Oropesa que se extreman las medidas higiénicas en el lugar de venta, así como el uso de los medios de protección para cuidar la salud del personal que desempeña esta actividad.

Impactos: 452

Compartir: