domingo, junio 26El Sonido de la Comunidad
Shadow

Agasajan Día del Instructor de Arte en Cabaiguán

1 instructor de arte

Este 18 de febrero se conmemora el Día del Instructor de Arte y la vanguardia cabaiguanense agasaja la fecha con un programa de actividades para encomiar el quehacer de un colectivo disperso por planteles educativos y casas de cultura del municipio.

Iliandy Pizarro Brito, vicepresidente de la brigada “José Martí” que aglutina a los egresados de las especialidades de danza, teatro, música y artes plásticas, comenta sobre las iniciativas que desde el 14 del mes en curso protagonizan los homenajeados quienes sienten total complacencia por repartir alegrías durante la jornada de celebración.

“Realizamos pasacalles, compartimos con los infantes de la Casa de Niños sin Amparo Familiar, las unidades artísticas se han presentado en comunidades de difícil acceso y coordinamos exposiciones de pintura en el parque de la urbe”, agregó la fuente.

Según Pizarro Brito, en los distintos centros se reconocerá el empeño de cada uno de los instructores y en las instituciones escolares no pasarán por alto los resultados de trabajo merecidos en los talleres de apreciación y creación. “

A tono con la fecha no faltó el tributo a la desaparecida Olga Alonso, un paradigma para todas las generaciones de estos profesionales, que como ella enaltecen los valores más genuinos del patrimonio de la nación.

Impactos: 15

Compartir: