Se trabaja para asegurar condiciones en centros de aislamiento de la COVID-19 en Cabaiguán (+ Fotos)
En el municipio de Cabaiguán, golpeado por la COVID-19, en la misma medida que incrementa la cantidad de centros de aislamiento para quienes padecen la enfermedad y sospechosos de contraer la misma continúa laborando a fin de garantizar las condiciones de vida de los pacientes según muestra la máxima autoridad gubernamental del territorio.
Covid-19
Por: Redacción Digital
Según publicó este viernes en su cuenta de Facebook José Martínez Hernández, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular son varias las entidades y empresas que se articulan en el empeño en las labores de aseguramiento contra la COVID-19.
“Se sigue trabajando duro en aumentar capacidades en Cabaiguán, la carpintería de Guayos, perteneciente a la Forestal y los compañeros del INDER* con el Transporte d...









