Habilitan en Cabaiguán centro para pacientes positivos a la COVID-19 considerados de alto riesgo
En la Sala de Hospitalización del Policlínico I se asisten cabaiguanenses de alto riesgo que requieren de máximos cuidados, al tener mayores posibilidades de transitar hacia la gravedad por las comorbilidades que padecen
La institución ofrece además cobertura a convalecientes de la pandemia.
La sala de Hospitalización del Policlínico I de Cabaiguán deviene el único centro en el municipio para ingresar a pacientes positivos a la COVID-19 considerados de alto riesgo y que precisan de una vigilancia diferenciada.
De acuerdo con la doctora Yordanka Gómez Siles, directora de Salud Pública aquí, la unidad sanitaria cuenta con 26 capacidades para el tratamiento clínico de aquellos cabaiguanenses confirmados con el SARS-CoV-2 que tienen mayores posibilidades de transitar a la gravedad po...









