Televisión Cubana: historia de una imagen
Cada 24 de octubre, Cuba festeja el aniversario de creada la Televisión, la cual ha influenciado en la formación político, cultural, de entretenimiento e informativo de la población
Cuba fue uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con un canal de televisión.
Por: Redacción Digital
Este 24 de octubre se celebra un aniversario más de la fundación de la Televisión cubana, cuyo antecedente se remonta al año 1946, cuando el publicista Julio Vega se encontraba en Nueva York, junto con su esposa, María de los Ángeles Santana, célebre actriz, cantante y locutora de radio, y allí se entusiasmó con las transmisiones de imágenes en movimiento a través de este medio que disfrutó en aquella ciudad norteamericana y prontamente se dispuso, tras su regreso a La Habana, introducirlo ...









