Alfabetización tecnológica en los Joven Club de Sancti Spíritus
Esas instalaciones desarrollan una campaña hasta diciembre con acciones concretas para contribuir a la bancarización que se desarrolla actualmente en el país
Con el propósito de capacitar a los espirituanos en los temas asociados a la digitalización, fundamentalmente en los aspectos relacionados con el comercio electrónico y el proceso de bancarización que hoy desarrolla el país, los Joven de Computación y Electrónica (JCCE) desarrollan una campaña que ya rinde sus primeros frutos.
Esta especie de alfabetización tecnológica, que inició desde el pasado 23 de agosto y se extenderá hasta el primero de diciembre próximo, ha potenciado la realización de diversas acciones a nivel de barrios y en zonas rurales.
“En Sancti Spíritus acompañamos a los ciudadanos y actores económicos est...









