Presidente de Angola en Cuba para participar en Cumbre del G77
El presidente de Angola, João Lourenço, llegó este miércoles a Cuba para participar en la Cumbre del Grupo de los 77 y China, invitado por el mandatario del país caribeño, Miguel Díaz-Canel.
El jefe de Estado angoleño debe intervenir en la cita, prevista para el 15 y 16 de septiembre en esta capital, y en la cual se espera la presencia de más de un centenar de delegaciones.
El encuentro lleva por lema Desafíos actuales del desarrollo: el papel de la Ciencia, Tecnología e Innovación, y será una oportunidad para compartir experiencias y concertar posiciones entre los integrantes del bloque.
Lourenço recibió la invitación durante la reciente visita a Luanda del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, la cual aceptó en nombre de su país, que actualmente encabeza la Comunidad para el...









