jueves, agosto 18El Sonido de la Comunidad
Shadow

Clics pospandemia en los Joven Club de Computación de Cabaiguán

Joven club

Por: Alexey Mompeller Lorenzo.

Dados los primeros clics recuperativos en la etapa pos-COVID-19, los Joven Club de Computación de Cabaiguán reacomodan su cartera de prestaciones en las cuatro sedes y potencian la modalidad de servicios a domicilio. 

Yelena Lemas Brito, directora de la institución aquí, dijo que por ahora los centros no recibirán las personas naturales y jurídicas “pero sí priorizamos la venta de licencia del antivirus Segurmática, el alquiler de equipos fuera de los locales así como la realización de planes de seguridad informática y la asistencia e implementación, estas dos últimas bondades exclusivas para las empresas”. 

La máxima representante de los Joven Club en el territorio añadió que en el transcurso de la pandemia y hasta decretarse la segunda y tercera fases, mantienen la copia del producto cultural Mochila, de Ecured y el acceso a otras plataformas, entre ellas la conexión a la red Tinored.

Lemas Brito sostuvo que los técnicos encargados  de acercar los productos a los hogares, previa coordinación vía telefónica, cumplen con las indicaciones sanitarias para ofrecer de manera segura las asistencias a los clientes.

Impactos: 54

Compartir: