lunes, junio 17El Sonido de la Comunidad
Shadow

Continúa pavimentación de calles en Cabaiguán (+ Fotos)

La reparación de las calles de Cabaiguán es un reclamo desde hace varios años en el municipio, en estos momentos se lleva a cabo el mejoramiento de algunas vías y se pretende que otras también reciban los beneficios

calles
Ya varias calles se han mejorado con la pavimentación en Cabaiguán.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Algunas calles de Cabaiguán comienzan a lucir otra imagen debido al trabajo de reparación que lleva a cabo la Brigada Número Uno de la Unidad Básica Empresarial de Pavimentación de Vías en la provincia de Sancti Spíritus.

Por estos días se trabaja en la Avenida de la Libertad, calle conocida por “Los Arbolitos”, mientras otras como la Alfredo López Brito está en la fase final y según declaraciones de José Ángel Polanco Rodríguez, jefe de brigada se prevé por parte de su colectivo la pavimentación de otras arterias de la ciudad.

Esta entidad dedicada a restaurar los viales de la ciudad cabecera del municipio, ya ha restaurado otras avenidas de importancia, entre ellas la del hospital general y la denominada Vía Blanca.

Según la propia fuente existe otro grupo de operarios que están realizando este trabajo en la zona de “El Naranjal” (calles A, B y C) y se espera continuar paulatinamente este proceso en otros lugares.

Los trabajadores de dicha ejecutora sienten satisfacción y agradecimiento por parte de los vecinos y las autoridades quienes les ofrecen atención y muestras de agradecimiento en cada lugar.

A pesar de la situación sanitaria en Cabaiguán se trabaja por darle solución al deterioro de las calles, uno de los mayores reclamos de la población, teniendo en cuenta la importancia social e higiénico sanitaria que traen para todos los pobladores.

Compartir: