sábado, junio 12El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cumpleaños 94 de Cabaiguán

3 foto de hoy

Hoy nuestro Cabaiguán querido no celebra su nuevo cumpleaños 94 como municipio similar a años anteriores en su semana de cultura. En mi pueblo este 7 de abril de 2020 hay casi total silencio y meditación, porque tenemos a alguien que se ha llegado a la celebración para no ser bienvenido.

Hoy nuestras calles, parques, instituciones, nuestro paseo, testigo del tiempo y festividades, la avenida Sergio Soto o conocida calle Valle están tristes, ya que algunos de sus hijos han sido visitados por esta microscópica partícula, que puede ser mortal en algunos. Por eso mi tierra bendita me dijo cuando escribí este texto… ¨

El regalo más grande que pudiera recibir este día cuando arribo a mi aniversario 94 como municipio, es saber que mi gente se cuide, que se distancien unos de los otros, que salgan de casa sólo lo necesario, o no salgan, que se laven bien las manos, que usen el hipoclorito de sodio y empleen el nasobuco con sus medidas para salir a cualquier sitio… Eso es mi gente, si nos seguimos cuidando, después podremos celebrar en grande. Evitemos que la Covid-19 nos ocasione tristeza y llanto a nuestras familias. Cuento contigo. Gracias. Esto lo pide Cabaiguán para su pueblo.

Impactos: 426

Compartir: