viernes, enero 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Finalizó Proceso de Asambleas de Renovación o Ratificación de mandatos en organizaciones de base de la ANAP

El apoyo campesino a la Revolución se patentizó durante la última asamblea de ratificación o renovación de mandatos en organizaciones de base de la ANAP, la cual tuvo recientemente por sede la Cooperativa de Producción Agropecuaria  13 de Marzo de Cabaiguán.

Durante el encuentro, el último de este tipo que se realizó en la provincia espirituana, se presentó el informe sobre los resultados económicos de la organización agraria, se debatió sobre el funcionamiento interno y el trabajo político – ideológico, todos vinculados con el propósito de incrementar la producción.

A través del voto secreto y directo fue renovada la dirección de dicha organización de base en la que resultó elegido como nuevo presidente Yeinier Tamayo Cuellar, Dunielkis Espinosa Muntelier como organizadora ideológica y Yandy Martinez Herrera al frente del trabajo sociocomunitario.

El nuevo presidente expresó su compromiso de dar continuidad al trabajo realizado por su antecesora y se comprometió, como parte del objetivo fundamental de trabajo, aumentar la incorporación de un mayor número de jóvenes  a la organización cooperativa.

En este encuentro agrario también fueron propuestos y aprobados a nivel de base los trabajadores que pueden representar a esta cooperativa como delegados al venidero XII Congreso de la ANAP, teniendo en cuenta su consagración al trabajo.

Impactos: 472

Compartir: