sábado, mayo 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Prioriza Empresa de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán unidades pertenecientes al Sistema de Atención a la Familia

Las Unidades Básicas pertenecientes a la Dirección Municipal de Comercio y Gastronomía de Cabaiguán mantienen un seguimiento constante a estas personas con situaciones de vulnerabilidad

Cabaiguán
El Sistema de Atención a las Familias en Cabaiguán garantiza la alimentación de las personas más vulnerables.

Por: Lillipsy Bello Cancio

“Esta tarea es de suma importancia para nuestra empresa por la sensibilidad humana que emana”, es Ricardo Antonio Díaz Núñez, Subdirector de Gastronomía en la Empresa Municipal de Cabaiguán.

En correspondencia con ello, la dirección de la Empresa, a través de sus directivos en las Unidades Básicas, le dedica un seguimiento constante a estos centros por la sensibilidad que entraña el trabajo con las personas más vulnerables.

Varios son los organismos e instituciones que se vinculan entre sí, para lograr el adecuado funcionamiento del programa en Cabaiguán, tales como el Consejo de la Administración Municipal, la empresa de Comercio y Gastronomía, la Dirección de Trabajo y factores comunitarios, entre otros. Estas entidades deben sostener una gran responsabilidad como actores principales en función del servicio.

En tal sentido el propio Díaz Núñez señala que aunque el Sistema de Atención a la Familia es una tarea de la empresa, no puede verse solo así y cada entidad, cada persona jurídica o natural debe aportar su granito de arena para mantener esta humana tarea de la Revolución.

Publicación Recomendada:

Casuco vivía para los demás

Visitas: 22

Compartir: