lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Recuerdan federadas cabaiguanenses aniversario 90 del natalicio de Vilma Espín con el fortalecimiento de su labor ante la COVID-19

1 Foto FMC

Con el fortalecimiento del trabajo preventivo esta vez dirigido a evitar el contagio con la COVID 19, recuerdan las federadas cabaiguanenses a Vilma Espín, Presidenta eterna de la Federación de Mujeres Cubanas, en el aniversario 90 de su natalicio este 7 de abril.

Según la información Yolanda Hernández Cabrera, secretaria municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), se ha incrementado nuestro papel en este momento con las familias para garantizar que todos sus miembros permanezcan en casa el mayor tiempo posible, con énfasis en los adultos mayores.

“De igual forma, hemos apoyado al personal de la salud en las pesquisas en las comunidades pues constituyen las tareas principales que realiza por estos días la organización femenina como parte del enfrentamiento al nuevo coronavirus”, añade la funcionaria.

“Tenemos el compromiso de contribuir con nuestra organización a eliminar la pandemia del Coronavirus y nuestra mujeres daremos el paso al frente una vez más”, apunta Hernández Cabrera.

La impronta de Vilma Espín, como promotora del trabajo preventivo, hoy se mantiene vigente en cada una de las mujeres que combaten desde sus distintas responsabilidades esta pandemia, y en las federadas que respaldan con su accionar las medidas que ha puesto en marcha la dirección del país por la salud de todos.

Impactos: 3

Compartir: