miércoles, junio 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Yerik ya está en casa, el primer niño cabaiguanense positivo a la COVID-19

1 yeri 1

Por Redacción Digital

Luego de varios días de tratamiento médico en la tarde de este domingo regresó a su casa Yerik, el niño cabaiguanense de 5 años de edad quien resultó ser el primer menor del territorio positivo al Sarvs CoV 2.

Entre aplausos y alegría fue recibido por sus vecinos de la calle Nieves Morejón entre C y D, quienes agradecieron la dedicación del personal médico que atendió al infante quien a partir de ahora iniciará el proceso de aislamiento domiciliario por 14 días para después, de resultar negativo un nuevo examen de PCR, recibir el alta epidemiológica.

Pobladores testigos de su llegada fueron los primeros en subir imágenes a las redes sociales e inmediatamente comenzaron a llegar mensajes de solidaridad para con su familia.

La internauta Estrella Portal publicó: “Felicidades para Yery y para los doctores y enfermeras k lo atendieron, gracias y sigan así”.

Por su parte Raquel Araujo escribió: “mi niño bello dios está contigo y te cuidará siempre chiquito mío aunque no te conozco mis lágrimas rodaron por mis mejillas al saber de ti oro por vos todos los días mi amor se fuerte se valiente los niños son del reino de dios y nada los tocará.

Entre las imágenes y comentarios más llamativos resaltan los publicados por los pediatras que se encargaron du su cuidado: “Ya está negativo el PCR de Yerik nuestro guerrero de 5 años, fueron días intensos y nada nos reconforta más que esa bella sonrisa”.

Impactos: 446

Compartir: