lunes, abril 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Crearon Comité de Base de la UJC en la CCS Sergio Soto de Cabaiguán (+Fotos)

Un nuevo Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas fue creado recientemente en la Cooperativa de Créditos y Servicios Sergio Soto Valdés (CCS) de Cabaiguán

Cabaiguán
Estos muchachos que integran la nueva estructura de la organización fueron acompañados por la dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas en Cabaiguán.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

Cinco jóvenes, una mujer y cuatro hombres, miembros todos de esa base agraria integran esta nueva estructura de la organización juvenil, al frente de la cual fue nombrada como Secretaria a Roxana Díaz Pelegrín.
Los máximos representantes de la UJC y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en el municipio, Alejandro Fernández y Fredisney Veloz, respectivamente, acompañaron este proceso de crecimiento de las filas de la organización juvenil, y destacaron la labor de los jóvenes en esa cooperativa.

Como parte de las actividades realizadas allí, visitaron la tarja de Sergio Soto, quien cayó combatiendo a la tiranía el 4 de diciembre de 1958, así como la sala de historia de esa cooperativa, además de intercambiar con la junta directiva de la CCS Sergio Soto encabezada por la Presidenta del Órgano de Base Ada Amelia González Díaz.

Publicación recomendada:

Laminados Concepción afianza exportaciones en Festival del Habano 2024

Visitas: 34

Compartir: