lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Mantendrá Etecsa promoción de recargas desde el exterior

Etecsa desmiente fake news que circulan en las redes  vinculadas a la suspensión de recargas desde el exterior y anuncia una próxima recarga prevista del 3 al 8 de mayo

mantendra etecsa

La verdad se impone ante la más reciente fake news orquestada entorno a Etecsa
Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Otra noticia falsa circula en las redes sociales e inquieta a los usuarios de la telefonía móvil al notificarse supuestas medidas por  la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) relacionadas con la suspensión de recargas desde el exterior a partir del 1 de mayo.

ETECSA no ha emitido ninguna información  al respecto y reitera que mantendrá la asistencia”, esclareció Miladys González Rodríguez, jefa del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación en la división territorial de esa entidad en la provincia.                                        

La verdad se impone ante la más reciente fake news orquestada entorno a Etecsa donde se manifiesta que el propietario de la línea debe realizar la recarga en persona en las Oficinas Comerciales y justificar la procedencia del dinero a depositar.

González Rodríguez refirió que la vigencia de una venidera promoción de recarga internacional desmiente lo expuesto en las plataformas digitales y que corre de boca en boca entre los cabaiguanenses.

“A propósito, la empresa se complace en anunciar una próxima recarga prevista del 3 al 8 de mayo con un bono adicional de 1 GB más 1 000 CUP, opción que caducará a los 30 días luego de recibida la bonificación disponible para realizar llamadas  y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo los SMS en Tu móvil”, añadió la funcionaria.

Etecsa puntualiza que el bono de 1 GB podrá emplearse para la navegación nacional e internacional tanto en las redes 2, 3 y 4 G.

“Si en el momento de recepcionar la recarga el cliente contara con paquetes de datos vigentes con sus correspondientes bonos,  estos conservarán su validez hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción”, concluyó la fuente.

Impactos: 185

Compartir: